Objetos de Diseño No Identificados





¿Por qué construir el Infierno? | Documental arquitectura sostenible

Categoría : Cine, Diseño · by

Michael Reynolds es arquitecto desde hace 35 años. Sus ideas se centran en promover el reciclaje y la autosuficiencia, en lo que él llama La “Nave Tierra”.

Comenzó en los años 70, a construir un poblado en el desierto de Nuevo México, reutilizando latas de cerveza, tierra, neumáticos y botellas.

Algunos lo tachan de hippy con ideas locas, pero muchos otros le consideran un enviado de Dios, genio en la Naturaleza, y arquitecto Divino, ya que una vez conocida la historia de su vida (y su creación), queda claro que llevamos muchos años construyendo el infierno en la Tierra.

Es un ser humano que desafía al Sistema en el que vivimos. Una personalidad reveladora de sabiduría, que plantea ideas que nos recuerdan que somos parte de algo muy grande llamado “La Vida”. (No somos esclavos de bancos, ni empresas energéticas).

Poder formar parte del Planeta Tierra es el juego de nuestras Vidas… Solo hay una ley que cumplir para ser aceptado en la partida. Es vivir en armonía, con la Naturaleza.

Share this:

Fatal error: Call to undefined function wp_socializer() in /usr/home/odni.es/web/wp-content/themes/Workality-Lite-master/loop-single.php on line 83