Objetos de Diseño No Identificados





Google Places para empresas

Places“, es una herramienta más de Google, que parece ser la formula mágica en presencia online (sobre todo para negocios)

El 95% de los usuarios buscan información en internet, para salir de fiesta, cenar, tomar unas copas… o disfrutar de un fin de semana diferente. La información, hoy en día, está en la red, y con Places no hay excusa para no existir online. Además, es gratuita.

Con esta herramienta podrás crear una ficha de empresa, de modo que aparecerás en GoogleMaps y otras búsquedas de Google. Puedes mostrar imagenes del negocio, información sobre horarios, teléfonos de contacto. Además entre otras funcionalidades podrás interactuar con tus clientes a través de Google +Local

Comienza tu aventura Google Places aquí. Una vez rellenado el formulario, a través de su página web, recibirás una carta a tu dirección postal, la cual contendrá un número PIN, con el que poder validar tu cuenta en Places de Google. (puede tardar un poco)

places-para-empresas

Share this:

Fatal error: Call to undefined function wp_socializer() in /usr/home/odni.es/web/wp-content/themes/Workality-Lite-master/loop-single.php on line 83