Objetos de Diseño No Identificados





Fotos de negocios, en GoogleMaps

¿Porqué considera Google que las fotos de tu negocio a través de GoogleMaps te beneficiarán?

Según la página de Google que promociona las Fotos de negocios, «esta función es perfecta para restaurantes, tiendas, gimnasios, centros de peluquería y estética, entre otros negocios.«. Es la panacea para aquellos que buscan posicionarse online y atraer a nuevos clientes potenciales (a través de Google, Google+, GoogleMaps) de modo que puedan compartir su visitas virtuales, del negocio, de forma online, a cualquier hora del día. Se puede enseñar lo más interesante, o crear un tour creativo de las instalaciones.

– Es sencillo de entender, solo date una vuelta por GoogleMaps, y visita los alrededores de tu negocio. Pregúntate: ¿Existes? Si tu respuesta es sí, lo has hecho bien, ahora te toca hacerlo mejor. Si es «No», afortunadamente, nunca es tarde para cambiar.

La captura de las fotografías es totalmente independiente de Google. Deberás buscarte un fotógrafo especializado en este tipo de imágenes. Si en tu caso, estás interesado en realizar «foto de negocios», en Objetos de diseño No Identificados, somos especialistas en este tipo de fotografías desde hace bastantes años.¡Estás de suerte¡

> Comunícanos tu necesidad a través del apartado Contacto, o déjanos un comentario, para concertar una reunión, personal o telefónica, sin compromiso. Estamos a tu disposición.

* Adjunto un acuerdo de servicios, estándar, que Google pone a disposición de las empresas interesadas en estos servicios, para entender mejor que tipo de servicios se están contratando. Se debe tener en cuenta que el contrato con tu proveedor de fotos personal, podría trabajar con otras cláusulas o condiciones de servicios distintas.  (Haz click aquí)

Share this:

Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function wp_socializer() in /usr/home/odni.es/web/wp-content/themes/Workality-Lite-master/loop-single.php:83 Stack trace: #0 /usr/home/odni.es/web/wp-includes/template.php(574): require() #1 /usr/home/odni.es/web/wp-includes/template.php(531): load_template('/usr/home/odni....', false) #2 /usr/home/odni.es/web/wp-includes/general-template.php(167): locate_template(Array, true, false) #3 /usr/home/odni.es/web/wp-content/themes/Workality-Lite-master/single.php(3): get_template_part('loop', 'single') #4 /usr/home/odni.es/web/wp-includes/template-loader.php(75): include('/usr/home/odni....') #5 /usr/home/odni.es/web/wp-blog-header.php(19): require_once('/usr/home/odni....') #6 /usr/home/odni.es/web/index.php(17): require('/usr/home/odni....') #7 {main} thrown in /usr/home/odni.es/web/wp-content/themes/Workality-Lite-master/loop-single.php on line 83